El tema de la higiene para industrias que producen alimentos para el consumo de personas es un tema a tomar muy en serio, en Puligaviota, tenemos un plan de trabajo diseñado para adaptarse a las necesidades de cada empresa alimentaria, pasa satisfacer a todas ellas y ofrecer el servicio esperado.
Limpiamos y desinfectamos su empresa alimentaria de manera óptima ya que es algo muy importante en este tipo de empresas. Siempre cumplimos todas las normas requeridas para empresas del sector de la alimentación.
Es importante mantener la fábrica y el material siempre limpios de la suciedad exterior (materias contaminadas, embalajes, carretillas, aire, agua y hasta el mismo personal).
Elegimos los productos de limpieza en función del estado de limpieza de las superficies y de la zona a tratar.
Nuestro sistema de limpieza mantendrán sus instalaciones impecables y además cumplen con las exigencias que establece el Real Decreto 2207/1995 a través del Sistema de Análisis de Riegos y Control de Puntos Críticos (A.R.C.P.C.).
Todo el proceso de limpieza realizado por nuestro equipo quedará plasmado en una hoja de registro, en la cual quedará por escrito las actividades realizadas, las revisiones, las puestas a punto y averías.
El servicio que ofrecemos incluye limpieza en húmedo de las superficies dentro de la cámara, limpieza de la rejilla de refrigeración para quitar el polvo y la limpieza externa de la cámara.
Nuestro principal objetivo a cumplir por nuestro equipo de limpieza en el ámbito alimenticio es la reducción y eliminación de la suciedad y de los organismos contaminantes que hay dentro y fuera de la nave.
PuliGaviota ha creado y realizado procesos de higiene, limpieza y desinfección exclusivamente dirigidos a la limpieza y el mantenimiento de los almacenes de la industria alimentaria.
Primero clasificamos la industria, realizamos un prelavado dependiendo de la zona a tratar y desinfectamos poniendo especial atención a zonas delicadas o críticas.
Las naves y almacenes están muy expuestos a la suciedad debido a la actividad constante en sus instalaciones, por lo que una limpieza adecuada se antoja imprescindible, además, por la especiales características de la industria, requiere de especialistas.
Tratamos cada superficie dependiendo de sus características y el estado en el que se encuentra, para lograr un resultado inmejorable.
Con nuestra maquinaria de última tecnología y nuestro equipo de especilistas conseguimos eliminar la suciedad existente sobre la superficie a tratar, al igual que eliminar las manchas de grasas, aceites etc.
En PuliGaviota usamos unicamente los mejores productos las mejores maquinas, cumpliendo así con las normas ISO.