No asuma riesgos innecesarios. La ley de Prevención de Riesgos Laborales recomienda para el sector de la limpieza no limpiar cristales con escalera con una altura mayor a 3,5 metros sin estar sujeto a un punto firme para evitar que sucedan accidentes de caída a distinto nivel.
En Puligaviota trabajamos con seguridad, y ponemos a disposición de todos nuestros trabajadores los elementos necesarios y los equipos de protección individual que existen para limpiar cristales en altura y evitar posibles accidentes laborales . El cliente puede estar tranquilo con la empresa que ha subcontratado.
El servicio de limpieza de cristales altos lo podemos realizar de varias maneras:
Mantenimiento periódico
Consiste en enjuagar los cristales con esponja o mojador con agua y una solución limpiadora (no es aconsejable emplear detergentes ni amoniaco). En el interior siempre se trabaja con la mínima cantidad de agua y controlar con frecuencia el estado de las gomas del limpiacristales.
Mantenimiento ‘a diario’
Quitar manchas existentes, salpicando el cristal manchado con un limpiacristales o una solución con agua y limpiar con gamuza, bayeta para cristales o papel absorbente.