PuliGaviota realiza desde hace 3 décadas limpieza y mantenimiento en edificios y comunidades de vecinos en Madrid. Somos una empresa muy reconocida y valorada en el sector que actualmente tiene como clientes a muchas comunidades de vecinos satisfechas con nuestro trabajo.
Al contratar su servicio de limpieza de comunidades con Puligaviota, usted recibirá un servicio lleno de ventajas, ya que somos la empresa de limpiezas referente en toda la Comunidad de Madrid.
La comunidad de vecinos que desee contar con nuestros servicios recibirá por nuestra parte una esmerada limpieza con la seguridad de que el servicio será eficaz y realizado en el tiempo acordado previamente.
PuliGaviota siempre usa lo productos idóneos para cada trabajo para conseguir los mejores resultados. Disfrutarán de un servicio estable: cuando un trabajador/a esté enfermo/a, se sustituirá automáticamente el servicio por otro/a. El edificio no tendrá que preocuparse de pagas extras, sustitución del personal en vacaciones, accidentes laborales, seguros sociales, etc. Contamos con un personal cualificado y agradable, seleccionado por el equipo directivo, que ha diseñado además un plan de trabajo efectivo.
Nuestra empresa de limpieza de comunidades Madrid tiene un amplio historial a sus espaldas en la limpieza de comunidades y colectividades realizados con total profesionalidad y dejando tras de sí un cliente contento y satisfecho con el trabajo realizado, que es sin duda, nuestra mejor publicidad. La limpieza de comunidades Madrid es de suma importancia que se realice correctamente ya que dispone de una extensión amplia, y en ocasiones cuenta con superficies delicadas que requieren una atención especial y una limpieza especializada.
En PuliGaviota somos una empresa de limpieza de comunidades Madrid y disponemos de la mejor maquinaria en cuestiones de limpieza que garantiza una limpieza profunda de cualquier superficie y un acabado perfecto una vez terminado el trabajo. Dependiendo de la superficie se realizará un tipo de limpieza u otra ya que cada superficie es diferente de la anterior y por lo tanto requiere una limpieza especifica. Por lo que una limpieza que funciona perfectamente y es eficaz en una superficie puede no funcionar en otra llegando incluso provocarle desperfectos, rotura o estropearla con el tiempo.